La misión de GIVI incluye el compromiso de proyectar, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de elevar el equipamiento de la moto y del motorista en términos de prestaciones tecnológicas y de seguridad.
Este compromiso se hace posible gracias a la sinergia del equipo GIVI, que gira en torno a los valores relacionados con el desarrollo responsable del producto.
A través de la mejora en la tecnología, GIVI quiere ofrecer seguridad, entusiasmo y participación al mundo que ama las dos ruedas y ve en ellos en primer lugar, un estilo de vida.
Una ética simple, que con el tiempo le ha dado valor a la marca GIVI con coherencia y respeto por el motorista.
GIVI está construyendo su futuro con la ambición de proyectar y fabricar productos que darán más valor a la experiencia en la carretera, desde el punto de vista de las emociones que se pueden transmitir a través de la conducción.
La marca GIVI vive en un presente caracterizado por la constante innovación de los hábitos y del modo de vivir la pasión de cada motorista. De una parte la evolución tecnológica y el anhelo de futuro, de otra parte la nostalgia por el pasado y la necesidad de redescubrir las pequeñas cosas que hacen del mundo de las dos ruedas un punto de referencia para nuevos significados.
La moto, en todas sus formas, es de hecho capaz de restituir las ventajas de movilidad y un nivel emocional inesperado. En este sentido, la producción de accesorios para moto requiere una cultura, construida con la experiencia en su campo, que comparte valores simples, verdaderos, creando complicidad.
En la realidad empresarial de GIVI ésta es la filosofía que guía cada elección: una visión que ha tomado forma en el curso de los años construyendo una marca hecha de pasión, aptitudes innovadoras y compromiso responsable.
Por este motivo, el mejor resultado obtenido de los productos GIVI es el de ser identificados como los más fiables compañeros de viaje de cada motorista, una confianza que representa, con orgullo, el verdadero valor añadido de la empresa.
Una ética simple, que con el tiempo le ha dado valor a la marca GIVI con coherencia y respeto por el motorista.
GIVI está construyendo su futuro con la ambición de proyectar y fabricar productos que darán más valor a la experiencia en la carretera, desde el punto de vista de las emociones que se pueden transmitir a través de la conducción.
La marca GIVI vive en un presente caracterizado por la constante innovación de los hábitos y del modo de vivir la pasión de cada motorista. De una parte la evolución tecnológica y el anhelo de futuro, de otra parte la nostalgia por el pasado y la necesidad de redescubrir las pequeñas cosas que hacen del mundo de las dos ruedas un punto de referencia para nuevos significados.
La moto, en todas sus formas, es de hecho capaz de restituir las ventajas de movilidad y un nivel emocional inesperado. En este sentido, la producción de accesorios para moto requiere una cultura, construida con la experiencia en su campo, que comparte valores simples, verdaderos, creando complicidad.
En la realidad empresarial de GIVI ésta es la filosofía que guía cada elección: una visión que ha tomado forma en el curso de los años construyendo una marca hecha de pasión, aptitudes innovadoras y compromiso responsable.
Por este motivo, el mejor resultado obtenido de los productos GIVI es el de ser identificados como los más fiables compañeros de viaje de cada motorista, una confianza que representa, con orgullo, el verdadero valor añadido de la empresa.